Parte de tu mundo - Abby Jimenez

Parte de tu mundo

By Abby Jimenez

  • Release Date: 2023-11-23
  • Genre: Contemporary Romance

Description

Un romance contemporáneo que te enamorará, por la nueva autora rom-com revelación.

«Una novela feel-good romántica y brillante.»
Ali Hazelwood, autora de La hipótesis del amor

Algo pone el mundo de Alexis Montgomery patas arriba. La causa: Daniel Grant, un carpintero ridículamente sexy, diez años más joven que ella y tan informal como parece. Todo lo contrario de la sofisticada chica de ciudad que es Alexis. Y, sin embargo, la química entre ambos es innegable.

Si bien los millonarios padres de Alexis quieren que ella continúe con el legado familiar y se convierta en una cirujana de renombre mundial, Alexis no parece necesitar ni gloria ni fama. Le parece bien con llegar a ser una doctora de urgencias.

Y cada minuto que pasa con Daniel descubre lo que realmente es importante. Sin embargo, dejar que su relación se convierta en algo más que en una aventura a corto plazo significaría darle la espalda a su familia y renunciar a la oportunidad de ayudar a miles de personas.

Llevar a Daniel a su mundo es imposible y, a la vez, tampoco puede renunciar a la alegría que ha encontrado a su lado.

Reseñas:
«Las palabras de Abby Jiménez son como polvo de hadas... esparcieron humor y calidez por toda mi vida. Elige Parte de tu mundo si buscas una lectura romántica, edificante y agradable, y un hermoso recordatorio de que siempre debemosde vivir aquella vida que nos hace más felices».
Ali Hazelwood, autora best seller de The New York Times por La hipótesis del amor.

«Jimenez tiene un talento absoluto».
Emily Henry, autora best seller por La novela del verano

Comments