Qué pasaría si... 2 - Randall Munroe

Qué pasaría si... 2

By Randall Munroe

  • Release Date: 2023-09-01
  • Genre: Humor

Description

EL AUTOR BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, DE ¿QUÉ PASARÍA SI…? Y EL EXPLICADOR DE COSAS, DA RESPUESTA A MÁS PREGUNTAS EXTRAÑAS QUE NUNCA IMAGINASTE HACER.

Los millones de lectores en todo el mundo que amaron ¿Qué pasaría si...? todavía tienen preguntas y estas se están volviendo más extrañas. Por fortuna, Randall Munroe, el creador de xkcd, está aquí para ayudar. ¿Planeas hacer un viaje desde la Luna de regreso a la Tierra sobre un mástil de fuego? La parte más difícil es el aterrizaje. ¿Quieres enfriar el ambiente abriendo las puertas de todos los congeladores del mundo al mismo tiempo? Tal vez sea hora de una breve introducción a la termodinámica. ¿Quieres saber qué pasaría si montaras el aspa de un helicóptero, construyeras un edificio de mil millones de pisos, hicieras una lámpara de lava con lava o saltaras sobre un géiser mientras hace erupción? Está bien, si aún insistes.

Antes de emprender un viaje cósmico por carretera, alimentar a los residentes de Nueva York con un tiranosaurio rex o llenar cada iglesia con plátanos, asegúrate de estudiar esta guía práctica para obtener ideas nada prácticas. Sin inmutarse por lo absurdo, Munroe consulta las últimas investigaciones sobre todo, desde la física de los columpios hasta el diseño de catapultas de aviones, para responder a las extrañas preguntas de sus lectores, de manera clara y concisa, con ilustraciones esclarecedoras y en ocasiones también aterradoras. Tal y como lo demuestra, se puede aprender muchísimo al examinar cómo podría funcionar el mundo en circunstancias extremas muy específicas.

Comments