Hermosamente Herida - Susan Griscom

Hermosamente Herida

By Susan Griscom

  • Release Date: 2019-07-15
  • Genre: Contemporary Romance

Description

Jackson Beaumont se enorgullece de ser un tipo amante de la naturaleza, guitarrista y despreocupado. Cuando la misteriosa Lena Benton entra en su bar con aspecto de asustada y derrotada, no es algo que pueda ignorar. Está inmediatamente consumido por la preocupación por ella y motivado por su deseo de ayudar. Ella es tan hermosa. Tan herido.

Después de ser arrastrada de un hogar de crianza a otro, Lena Benton soñaba con encontrar a su príncipe encantador. Cuando la cautivadora Troy Harington se enamora de ella poco después de graduarse de la escuela secundaria, está segura de que ha encontrado su felicidad. Desafortunadamente, los verdaderos colores de Troya aparecen poco después de su matrimonio y las cosas se ponen feas. Lena sólo tiene una opción. Ella tiene que dejarlo. Tiene que correr...

La fuga de Lena la ha llevado a Jackson, y él claramente quiere estar ahí para ella, pero ¿puede volver a confiar en alguien después de lo que ha pasado? ¿Y Jackson podrá ayudarla a sanar sin perder el corazón?

Comments