Disciplina inteligente - Vidal Schmill

Disciplina inteligente

By Vidal Schmill

  • Release Date: 2015-09-30
  • Genre: Parenting

Description

Debemos educar con la intención de que nuestros hijos no nos necesiten para vivir de manera autónoma y constructiva en la sociedad.

¿Para qué educas? No pregunto por qué, sino para qué. ¿Tienes claro qué quieres fomentar con la educación que impartes?, ¿en qué clase de persona se pueden convertir tus hijos? Cuando los corriges o les das un permiso, ¿qué tienes en mente como objetivo o meta educativa?, ¿cómo evalúas tu propio desempeño como madre o padre de familia? ¿sabes si realmente vas bien en el papel más importante de tu vida: ser padre o madre?

Durante más de diez años este libro ha fomentado la actualización y preparación permanente de quienes educamos, así que no podía quedarse sin actualizar.

Por ello, Vidal Schmill hace una revisión completa en esta nueva edición mejorada, siempre bajo la base de "Los hijos de hoy necesitan madres y padres de hoy", como la expresión de una auténtica necesidad para estar a la altura del reto educativo que los niños y jóvenes de hoy presentan.

¿Los estás maltratando en tu intento por corregirlos o los estás sobreprotegiendo en tu intento de hacerlos sentir amados? ¿Cómo puedes encontrar un punto medio que fomente un mejor funcionamiento de su personalidad a largo plazo?

Este libro ofrece respuestas prácticas y realistas a tus principales inquietudes como madre o padre en el difícil tema de la disciplina cotidiana en casa.

Comments