Aprender los Números con Nooshi el Cuate de Globo - Riley Weber

Aprender los Números con Nooshi el Cuate de Globo

By Riley Weber

  • Release Date: 2012-05-11
  • Genre: Counting & Numbers for Kids
5 Score: 5 (From 5 Ratings)

Description

'Aprender números con Nooshi el Cuate de Globo' libro enseña a los niños y bebés los conceptos básicos de conteo y números de aprendizaje. Los números son una de las primeras cosas que niños aprenden y necesitan conocer. Cada número incluye un animal de globo diferente que coincide con el número como sube el recuento.

Números de enseñanza para niños pequeños son una parte esencial de su educación. Los niños tienen que empezar a aprender acerca de los números en algún lugar, y generalmente ocurre en el hogar. Este libro, con Nooshi el Cuate de Globo, es simple y fácil para los niños ver el número (también un globo) y, a continuación, coincida con el número con el número de animales de globo en las siguientes páginas. Niños divertirán contando los animales globo en cada página. Niños y bebés serán conocer su número y contar lo básico en ningún momento. Cualquier inversión en la educación de un niño no tiene precio.

This book teaches kids the basics about numbers and how to count. There are colorful pictures of balloon animals that match each number on every page. Kids will enjoy learning the numbers with Nooshi.

Comments